Historia del Taekwondo

El Taekwondo es un arte marcial transformado en deporte olímpico de combate, este deporte se destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patada y defensas. Actualmente, es uno de los sistemas más conocidos dentro de las artes marciales.

Es una disciplina que muestra modos de ampliar nuestro espíritu y nuestra vida a través del entrenamiento de nuestro cuerpo y nuestra mente.

Hoy en día, se ha convertido en un deporte global que ha ganado reputación internacional y que está incluido entre los juegos oficiales en las Olimpiadas. 

El hombre siempre ha tenido la necesidad de conservar su vida y de protegerse de animales salvajes y de otros adversarios. Debido a esto desarrollo técnicas de defensa con manos desnudas y con armas sencillas.

El origen de las artes marciales se asocia a la necesidad ancestral del hombre de no solo defenderse, sino de desarrollar su cuerpo y su mente. Inicialmente se tradujo en la forma de actividades deportivas generalmente relacionadas con los ritos religiosos.

 

taekwondo1.jpg

 

Este deporte nos ayuda a controlarnos y encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente que es de una gran satisfaccion en la vida cotidiana.Por eso mismo los invitamos a que practiquen y conozcan junto a nosotros este arte marcial.

|

Comentarios

Me enancta la selección de colores y el nombre con su leyenda del blog!!!

Quiero leer más!!!

Responder

Muy buena combinacion de colores Y muy interesante articulo.Cuidado con la exajeracion de los resaltados

Responder

holaaaaaaaaa

Responder

Cuando van a poner la pelea mia contra cell Perfecto?

Responder

Mandanos el link, es demasiado extremo :3

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar