Encuesta

El taekwondo es un deporte o un hobbie utilizado por mucha gente, un ejemplo de estas personas es esta persona que fue entrevistada por nosotros el señor Gustavo Vermejo un profesor de educación física y un espléndido maestro del arte del taekwondo. A la hora de entrevistarlo nos sentimos muy cómodos con él por su gran manera de desenvolverse antes nuestras preguntas.

 

  • ¿Cómo descubrió que el taekwondo era para usted?

Desde muy chico, fue un pasión por las artes marciales, a los 10 años empecé con judo. Luego Kun-fu hasta que conocí el taekwondo y me quedé con el. Con

(Leer más)

Historia del Taekwondo

El Taekwondo es un arte marcial transformado en deporte olímpico de combate, este deporte se destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patada y defensas. Actualmente, es uno de los sistemas más conocidos dentro de las artes marciales.

Es una disciplina que muestra modos de ampliar nuestro espíritu y nuestra vida a través del entrenamiento de nuestro cuerpo y nuestra mente.

Hoy en día, se ha convertido en un deporte global que ha ganado reputación internacional y que está incluido entre los juegos oficiales en las Olimpiadas. 

El hombre siempre ha tenido la necesidad de conservar su

(Leer más)

Comentarios recientes

Cerrar